top of page
IMG_20190709_172414_325.jpg

Salir Adelante

Coaching en castellano

Conectándote con la presencia y el propósito de Dios para tu vida

Qué es coaching?

La vida está llena de sorpresas y aunque no podemos predecir el resultado de ninguna situación, podemos elegir cómo responder.

Coaching:

  • es una herramienta conversacional y relacional que le encamina hacia la comprensión y la gestión de lo que la vida le presente.

  • le ayuda encontrar y mantener el enfoque de su vida en distintas áreas y seguir avanzando.

  • crea un espacio donde se puede hacer las conexiones y descubrir cómo capear las transiciones, desafíos y tormentas y prosperar en cada estación y circunstancia.

Algunos beneficios de coaching:

  1. Clarificar y tomar pasos hacía conseguir mejores metas y logros.

  2. Ayuda a crear planes de acción.

  3. Encuentra la motivación para alcanzar lo propuesto.

  4. Empoderamiento para lograr lo que se propone.

  5. Accompañamiento personal y relacional que le mantiene responsable . 


Puedes mas de lo que imaginas y vales mas de lo que crees.


Quién soy yo?

Soy originaria de Inglaterra, pero me mudé a Suecia cuando me casé en 1991. Mi esposo falleció repentinamente en marzo de 2019 mientras estábamos trabajando como misioneros en Paraguay. Tengo tres hijos que ahora son grandes. 😊.
Descubrí el coaching a través de mi esposo. Estaba a punto de agotarme y quería encontrar una manera de conocer gente sin responsabilizarme por ellos. El coaching es la disciplina de creer en las personas de una manera que les da el poder de cambiar. Se basa en la creencia de que sus propios descubrimientos tienen un mayor poder de cambio que incluso el consejo más sabio que cualquier otra persona pueda darle. "La tutoría te da lo que Dios me ha dado; el coaching extrae de ti lo que Dios ha puesto en ti" (Dale Stoll).
Puede parecer inusual al principio, después de todo estamos muy acostumbrados a recibir y a menudo ignorar consejos. Pero el resultado del coaching son las metas que realmente provienen de usted y los pasos para lograr las metas que ha elegido y por las que está motivado porque tienen sentido para usted. ¡Y es una receta bastante buena para un cambio real!
Trabajo con Coaching y Coach Training desde 2014 y me especializo en ayudar a las personas a identificar y descubrir lo que es importante para ellos, desarrollar metas y dar pequeños pasos para lograrlas y mantener la concentración durante cada temporada y circunstancia de la vida. He trabajado durante muchos años con plantadores de barrio y misioneros y sé que puedo sentirme muy solo en el liderazgo y el ministerio. No tienes que hacerlo solo. Espero poder caminar un poco contigo.Lo que más quiero ver es……………que las personas conecten con y vive en la presencia y el propósito de Dios y le siguen firmes en cualquier circunstancia o época de sus vidas.

Ofrezco diferentes formas de coaching:


1. Coaching personalizado: 6 a 8 sesiones en las que trabajamos con aquello en lo que desea enfocarse, ya sea que tenga una idea clara del tema o una meta donde quieres llegar o simplemente un vago sentimiento de que existe alguna necesidad de cambio. Cada sesión comienza preparándose para lo que necesita, investigándolo más a fondo y luego encontrando oportunidades para dar un paso adelante.


2. Propósito de la vida - El sentido de la vida - El Propósito de la vida es un coaching más estructurado de 8 a 9 sesiones donde trabajamos con preguntas como ¿quién soy yo? ¿Qué me apasiona? ¿Para qué me ha preparado la vida? ¿Dónde estoy ahora? ¿Qué me ha llamado Dios a hacer? El coaching de Propósito de Vida se puede hacer personalizada o en un grupo pequeño. Salgas con una perspectiva nueva sobre su propósito y una marca de referencia (un panorama),

en donde mantener su enfoque.


3. Herramientas de coaching para la vida y el liderazgo: Un curso básico en paradigmas de coaching que le ayuda en el desarrollo de metas, la comunicación y él toma de la responsabilidad tanto en su propia vida que en la vida de los demás. Este curso se forma según el objetivo y las necesidades de su grupo.

Si no hay posibilidad a hacer el curso como grupo le recomienda conectarle con La Lanzadora coaching para un cursillo o curso de certificación completa en Coaching, https://www.lanzaderacoaching.com/.


4. Coaching de equipos: coaching para equipos, grupos de trabajo, grupos de la iglesia, líderes. El coaching de equipo es similar al coaching personal en su forma, pero generalmente dura un período de tiempo más largo y más extendido. El coaching de equipos ayuda a los equipos y grupos de trabajo a ser más efectivos, pero también a darse más valor entre ellos y a los quienes deben servir.

Bloom

Salir Adelante

Para agendar el coaching o una consulta gratuita contacta: judithkorsgren@gmail.com

https://calendly.com/judithkorsgren

"Solo da este paso ... El horizonte se cuidará solo".  Charlie Mackesy, El niño, el topo, el zorro y el caballo.


Testimonios:

Colin Baynes - Operation World - Reino Unido
"Estas sesiones me han resultado enormemente útiles y enriquecedoras. Éstos son algunos de los motivos.
• El proceso de coaching me ayuda a avanzar hacia acciones concretas basadas en un pensamiento sólido.
• Las sesiones son confidenciales y sin prejuicios; Siento que puedo ser tan abierto como necesito.
• Mi entrenador me da mucho tiempo para procesar mis propios pensamientos y trabajar para llegar a una conclusión.
• Ella no instruye, pero hace preguntas poderosas que me ayudan a dirigirme hacia resultados positivos.
• De alguna manera me encuentro más creativo durante el proceso y desarrollo líneas de pensamiento, frases e ideas que son inesperadas y estimulantes.
• El proceso es estimulante y entusiasta; mi esposa comenta a menudo que estoy emocionado cuando concluyo cada sesión de coaching."


Miriam Iconicoff - consultora gourmet - Argentina

"Con Judit aprendí el camino de regreso a casa. Coaching con Propósito fue una profunda vivencia de transformación a la que no hubiera podido llegar sola.

Las sesiones privadas mantuvieron el equilibrio justo entre amorosidad y maestría para indagar y guiar con certeras preguntas a lo que realmente buscaba, Dios en mí y yo en un propósito superador para los demás.
Agradezco profundamente este proceso y la gran generosidad de una Coach Profesional como
Judit korsgren, ella tiene el don de la sensibilidad para sacar el velo de los ojos y brillar en con la mirada de los demás."

bottom of page